Equipo de Turbos Madrid

Turbos Madrid

Turbos Madrid es una empresa especializada en la venta, reparación y tratamiento de cualquier tipo de turbos, ya sea de automóviles, camiones, vehículos agrícolas, etc. Para ello dispone de las máquinas y herramientas más sofisticadas para ofrecerle la máxima calidad.

 

Con una superficie de instalaciones que ronda los 1000 m² y un equipo humano formado por técnicos y personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia, esta empresa Madrileña tiene como ámbito de acción la práctica totalidad del territorio español, donde trabaja a través de diferentes talleres de reparación de vehículos.

 

Fiabilidad y Seguridad. Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Turbos Madrid, se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en sus reparaciones y una de las más amplias ofertas del mercado. Hoy por hoy, la marca Turbos Madrid trabaja con las mejores marcas en turbos como SCHWITZER, GARRETT, MITSUBISHI, TOYOTA, IHI, por citar sólo unos ejemplos.

Por otra parte, uno de los aspectos que acompaña a Turbos Madrid desde su fundación es la preocupación por ofrecer al mercado un suministro rápido, puntual y eficaz.

Nuestros trabajos avalan la trayectoria de Turbos Madrid. A lo largo de todo este tiempo, la compañía ha enarbolado la bandera de la calidad como principal carta de presentación y se ha convertido en uno de los referentes del sector en su área de influencia.

Tras renovar este año sus instalaciones productivas, las cuales incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector, Turbos Madrid, ha dado un paso adelante hacia su crecimiento, ampliando nuestras herramientas de trabajo con lo último en equilibradora de turbos y ajuste de geometría variable.

 

 

Calidad0%
Profesionalidad0%
Atención Personalizada0%
Satisfacción0%
3A8A1192
3A8A1099
3A8A1156